20



Apocalipsis club. Grupo cerrado de Facebook. Miembros:
Aniceto Quintana
Rómulo Naón
Demetrio C
Fabián 555
Heriberto Antelo

Fabián 555  subió una foto.



Fabián 555
Este es el logo del CERN, Consejo Europeo de Investigación Nuclear. Es el organismo que maneja el Gran Colisionador de Hadrones, una centrifugadora gigantesca de 27 kilómetros de recorrido donde se disparan haces de protones al 99,99% de la velocidad de la luz. El objetivo declarado es crear nuevos estados de la materia, inclusive simular las condiciones existentes en el segundo inicial del universo.
   El Gran Colisionador viene funcionando desde 2008, pero sólo a mediados de 2015 –luego de un parate de dos años para ponerlo a punto- alcanzó su potencia máxima de 13 Teraelectronvolts. Las colisiones crean temperaturas de millones de grados, muy superiores a la del sol. Los científicos responsables del Colisionador ahora admiten que pueden formarse agujeros negros minúsculos a causa de las pruebas, luego de negar durante años esa posibilidad. Pero no se asusten. “Casi seguro” ese agujero no chocará con ningún átomo, y por lo tanto, no podrá crecer lo suficiente para hacerse masivo. Y tan contentos todos. Total, si ocurre una carambola desgraciada, la Tierra quedará convertida en una bola de billar supercompacta en un santiamén. No será un final glorioso para nuestro planeta, no habrá tiempo para heroísmos estilo Hollywood. Será un final rápido, sin dolor. Lo importante es no sufrir.
   Ahora quiero que miren el logo del CERN. ¿Qué ven?

Rómulo Naón
Parecen tres 6 entrelazados… ¡666! The Number of the Beast!

Demetrio C
No te emociones, Rómulo. ¿Qué importa esa coincidencia? ¿Qué importa si las colisiones se producen a 13 Tev de potencia? Jugar a las carambolas con el número yeta no preocupa a los científicos, ellos están más allá de eso…

Fabián 555
Son soberbios. No admiten que puedan equivocarse. Como si no hubiesen metido la pata hasta el caracú con las centrales nucleares. Ellos las declararon seguras, pero ahí están los desastres de Chernobyl, Three Mile Island y Fukushima, entre otros, para probar su error.

Demetrio C
Se equivocaron entonces, y pueden volver a equivocarse con esto. No tienen derecho a poner en riesgo el mundo por unos experimentos pedorros, cuya utilidad, en el mejor de los casos, es próxima a cero.

Fabián 555
La humanidad tiene muy poco que ganar con el Gran Colisionador, y muchísimo que perder, o mejor dicho, todo que perder con él. Esta sola ecuación debería llevarlos a cerrar el experimento. Tal vez entiendan de números, pero esta ecuación, dictada por el sentido común, no la entienden.

Demetrio C
Los Tres días de Oscuridad y las nubes de fuego podrían ser producidos por esto, y no por el sol. En lugar de un castigo celestial, sería una metida de pata cósmica del ser humano, hacer desaparecer un planeta entero…

Rómulo Naón
Muchachos, miren lo que encontré! El Colisionador de Hadrones está en Ginebra, no? Pues lean esta cuarteta de Nostradamus:
Emigrad, emigrad de Ginebra todos,
Saturno de oro en hierro se cambiará,
el Contra RAYPOZ exterminará a todos
antes en el cielo signos habrá.

Fabián 555
Al fin te diste el gusto con Nostradamus, Rómulo!

Rómulo Naón
Si desapareciese sólo Ginebra no estaría tan mal… Al menos cesarían esos experimentos pelotudos.

Heriberto Antelo  subió una foto



Demetrio C 
El Ojo que Todo lo ve. 
Desde el centro de la Tierra ha emergido hasta la superficie, un Ojo de lava.
Nos mira atentamente, asombrado de nuestra estupidez.
Pero el Mono Erectus no tiene vuelta atrás. Y va por más. O mejor dicho, por menos. 
La aurora boreal asoma verde por la esquina -perdón, no es una aurora, es la implosión del CERN.
Algo salió mal, qué va’cer.
No habrá más remedio que reemplazar el fútbol por la bolita de protones.
Y recoger pedazos de noche compacta para enfriar el vermut.

Heriberto Antelo
Yo quiero un trago de ese vermut, debe estar muy bueno.

Rómulo Naón
El mundo se encuentra bajo amenaza, eso queda claro. La inconsciencia humana traspasó todos los límites, ya sea por guerras o experimentos científicos. Quizá el planeta esté harto de nosotros y apague el campo magnético para sacarnos de encima.

Demetrio C
O el sol lance un superdestello sin previo aviso.

Heriberto Antelo
Eso de no avisar no me gusta nada. Yo me quiero arreglar un poco antes, ponerme pintón para esperar final.

Demetrio C
El único indicador temporal que tenemos poco antes del cataclismo es la “persecución final de la Iglesia” mencionada por San Malaquías. Esto ya ha ocurrido en Irak, donde las casas de los cristianos fueron marcadas con la “N” de Nazareno, para luego ser ejecutados por el ISIS. Y en Egipto se produjeron tres masacres de cristianos coptos. Por no hablar de la decapitación del sacerdote Jacques Hamel en Francia, o la destrucción de iglesias en las Filipinas. 

Rómulo Naón
El ISIS está llevando a cabo una persecución contra los cruzados, como les gusta llamar a los cristianos. Sus atentados en Europa son las “tribulaciones” previas a la llegada  del Juez Tremendo. Estamos en zona altamente profética…

Fabián 555
No hablen así, che, que me asustan.

Demetrio C  
Ya llegan... LOS MATONES DEL URITORKO. 
Estrictamente vestidos de negro. 
Como un Estado Islámico intergaláctico. O un Estado Galáctico interislámico, lo mismo da.
Recitando versos del Korán, entre las supernovas... 
Sufíes asexuados, maestros del maquillaje hipnótico. 
Transpersonales, impersonales.
Secuestradores de almas.
Exigiendo en pago la neurona epiléptica.
Si acaso, alguna vez los ves asomar entre la niebla, en las noches místicas de Capilla del Monte...













No hay comentarios:

Publicar un comentario